Twitter
 
Servicios

Novedoso sistema de Defensa de multas
de transito


En nuestro país mucho se ha escrito, pero nada se ha hecho en orden a la defensa para multas de transito, son muchas las normas y contranormas que respecto al tema existen y ante esta situación el único damnificado es el infractor.
Ahora Ud. puede contar con un asesoramiento profesional especializado, al que puede acceder en forma rápida y sencilla, obteniendo respuesta concretas a sus dudas e inquietudes, evitando situaciones ilegitimas

Sistemas de regularización o auditorias y administración

Nuestro servicios de DEFENSAS PARA MULTAS DE TRANSITO (www.multasdetransito.com.ar) de reciente creación en nuestro Estudio, se encuentra comprende una AUDITORIA Y REGULARIZACION DE MULTAS DE TRANSITO.

La primera parte del servicio consiste en determinar TODAS las multas que pesan sobre sus vehículos y una vez obtenida dicha información, comenzar a gestionar una REGULARIZACION ante las autoridades competentes, es decir una AUDITORIA de las mismas.

Ya regularizada la situación, comienza la área de ADMINISTRACION, así en forma periódica (habitualmente MENSUAL O BIMESTRAL, se le brinda un informe acerca de las nuevas multas que se le hayan confeccionado a sus unidades.



Todos los derechos reservados - lezzi & Varone 2007 - diseño: www.skinwalker.com.ar